Clave version de prueba no funciona - Crystal Reports / Crystal Xcelsius
Ingresar | Registrate | Afiliados | Zona Crystal Store | Contactanos

Clave version de prueba no funciona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Instalación SAP Crystal Dashboard Design
Autor Mensaje
Luz Aida Fuquen

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Clave version de prueba no funciona Responder citando

Buenos Días, la clave que me enviaron por e-mail CKB0M-3XSW847-0000MVH-W0RW para la version de prueba de Crystal Xcelsius Professional 4.5 no funciona. Gracias
jmolinat

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Re: Clave version de prueba no funciona Responder citando

Estimado,

Te adjunto una clave de prueba válida: CKB0G-NSJ13V7-0000MVH-W0RW

Saludos
Isil

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

Me he bajado e instalado la versión de prueba de Xcelsius 2008, y con la clave que aqui propones, he podido instalarla, pero al iniciar la aplicación me pide de nuevo una clave.

Al poner la misma me dice que el "Codigo Clave no es valido".

Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo?
tudela1969

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:36 am    Título del mensaje: a mi me pasa lo mismo Responder citando

buenas
a mi me pasa lo mismo
¿como lo has solucionado?

Isil escribió:
Buenos dias,

Me he bajado e instalado la versión de prueba de Xcelsius 2008, y con la clave que aqui propones, he podido instalarla, pero al iniciar la aplicación me pide de nuevo una clave.

Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo?

HAL

País: México

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Isil"]Buenos dias,

Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo?[/quote]

Me pasa igual, ¿Como lo soluciono?
jmolinat

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que al iniciar la aplicación te deja habilitado un botón "Continuar" que es el que debes elegir para empezar a trabajar con la aplicación.

Cuando finalize el período de prueba ese botón "Continuar" se deshabilitará y ahi si no podrás usar más la herramienta, salvo que adquieras una licencias full.

Espero haberte ayudado...

Saludos
GROVER

País: peru

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Baje el producto de prueba crystal xcelsius 4.5 y me dieron un codigo CJB0T-42FTBW5-0006J2B-S9YN
pero no funciona!!! alguien sabe de algun codigo actual?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Instalación SAP Crystal Dashboard Design Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

|
|
|
|
|
|