problemas al actualizar datos del excel con live office - Crystal Reports / Crystal Xcelsius
Ingresar | Registrate | Afiliados | Zona Crystal Store | Contactanos

problemas al actualizar datos del excel con live office

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Utilización SAP Crystal Dashboard Design
Autor Mensaje
natuc

País: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 4:48 pm    Título del mensaje: problemas al actualizar datos del excel con live office Responder citando

Buenos días, me surgió este problema y como no encuentro casos similares pongo mi situación:
tengo un archivo dashboard creado y generado correctamente, tiene una conexion live office para traer datos a la planilla excel, luego de terminado el cuadro de mandos se me ocurrió actualizar la consulta live office para poder tener los datos "frescos" y luego de esta operación al generar el archivo flash muestra todos los componentes en blanco.
No importa qué haga, si los vuelvo o no a referenciar a la celda de excel o le borro la referencia, da igual, el tablero entero de dashboard se muestra en blanco.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿tienen idea como solucionarlo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Comunidad zona-crystal.com -> Utilización SAP Crystal Dashboard Design Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

|
|
|
|
|
|